estadisticas
 
 
El director técnico del seleccionado colombiano decidió dejan libres a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona para que puedan afrontar los partidos internacionales con sus clubes la próxima semana.
Teo Gutiérrez y Edwin Cardona regresan a sus clubes para partidos internacionales
River Plate y Atlético Nacional se encuentran en la fase semifinal de la Copa Sudamericana y se medirán a Boca Juniors y Sao Paulo respectivamente la próxima semana.
 
Tras el encuentro en Londres que la selección Colombia le gano al combinado de Estados Unidos dos goles por  uno, el técnico José Pekerman decidió permitir que Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez regresaran a sus clubes para poder disputar el decisivo encuentro por la Copa Sudamericana.
 
“Es una decisión que considero que debía hacerla porque ya hemos trabajado, ya vimos lo que queríamos y entiendo la situación de la competencia que se está jugando” expresó el argentino sobre el final del encuentro.
 
Mientras tanto el jugador Bocanegra seguirá en concentración ya que no jugó el partido antes Estados Unidos y será tenido en cuenta para el encuentro ante Eslovenia ya que el Técnico Argentino quiere verlo en un partido con la selección y así continuar la preparación del onceno cafetero para la Copa América del 2015.
 
Pékerman además aseguró que en el futuro se puede volver a dar teniendo en cuenta que “siempre primero la selección” ya que se deben defender los intereses de la selección y se deben aprovechar “estas semanas de trabajo que son indispensables”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar