estadisticas
 
 
Selección Colombia es quinta en la Clasificación Mundial de la FIFA
Selección Colombia es quinta en la Clasificación Mundial de la FIFA
La Selección Colombia de Fútbol ascendió al quinto puesto en la clasificación mundial de la FIFA, convirtiéndose en la segunda mejor selección de Sudamérica, solo por debajo de Argentina.
 
Este 19 de diciembre la FIFA ha actualizado su clasificación de selecciones masculinas, en donde Colombia paso de la octava posición al top 5 las mejores selecciones del mundo.
 
Todo esto se debe al grandioso año 2012 que ha tenido el seleccionado colombiano, mostrando un gran rendimiento y ubicándose tercero en las Eliminatorias Brasil 2014.
 
Los dirigidos por José Pékerman tuvieron su último partido del año el 14 de noviembre contra Brasil, equipo con el que empataron 1-1 en un emocionante partido.
 
España permanece al frente de la clasificación mundial, le sigue Alemania en la segunda posición, después Argentina en el tercer lugar, Italia en la cuarta casilla y cerrando el top 5 está Colombia.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar