estadisticas
 
 
Selección Colombia empató 1-1 con Brasil en New Jersey
Selección Colombia empató 1-1 con Brasil en New Jersey
La Selección Colombia de Futbol empató 1-1 con Brasil en partido amistoso realizado en New Jersey.
 
En un partido con muchas emociones, Colombia hizo todo lo posible por ganar, pero la categoría de Brasil impidió que los cafeteros arruinaran el partido número 1000 para el pentacampeón del mundo.
 
El primer tiempo se jugó a un nivel muy intenso, ya que Colombia buscó el partido desde el comienzo y Brasil llegaba claro pero Neymar se encontró con una pared, David Ospina. Finalizando la primera parte apareció Juan Guillermo Cuadrado, jugador destacado del partido y quien anotó el gol para poner arriba a Colombia.
 
En el segundo tiempo la magia de Neymar llegó y venció al portero colombiano, igualando el partido, pero más tarde tendría la oportunidad de colocar arriba a Brasil tras un dudoso penal, pero el astro brasileño elevó el balón y desperdició la oportunidad de gol.
 
El emocionante partido que Colombia y Brasil disputaron terminó empatado 1-1, culminando así el gran año para Colombia.
 
Ficha Técnica
 
Colombia: David Ospina, Edwin Valencia, Aquivaldo Mosquera, Mario Yépes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Macnelly Torres (Aldo Leao Ramírez), James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez (Teófilo Gutiérrez) y Falcao García.
DT: José Pékerman
 
Brasil: Diego Alves, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Paulinho, Leandro Castán (Fabio Santos), Thiago Neves (Lucas), Ramires, Kaká, Óscar (Giuliano) y Neymar.
DT: Mano Menezes
 
Árbitro: Mark Geiger
Estadio: MetLife Stadium
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar