estadisticas
 
 
Gracias a una excelente actuación de Russell Wilson, los Seahawks de Seattle ganaron el SuperBowl del football americano este inicio de 2014, luego de vencer a los Broncos de Denver por un contundente 43-8, en partido jugado en el MetLife Stadium de Nueva York.
 
Seahawks ganan el SuperBowl al vencer a los Broncos 43-8
La segunda fue la vencida para los Seahawks ya que en el 2006 disputaron frente a los Pittsburh su primer súper tazón el cual perdieron, por su parte los Broncos de Payton Manning se quedaron con las ganas de repetir victoria en este séptimo viaje a la magna cita del football americano (fueron campeones en 1998 y 1999).
 
Recordemos que ambos equipos habían llegado al SuperBowl con un excelente récord de 13-3, los Broncos eran los favoritos para el título, gracias a la experiencia de su mariscal Manning, quien marcó 55 pases para “touchdown” en la temporada regular.
 
Los de Seattle fueron el equipo que menos puntos (14,4) y yardas (172) permitieron por partido en la temporada regular.
 
Los “Halcones marinos” se fueron al descanso intermedio con una ventaja de 22-0 sobre los Broncos, cifra que ningún equipo ha podido remontar en un SuperBowl.
 
Dándole así la victoria a los Seahawks de Seattle.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar