estadisticas
 
 
Recientemente se conoció una imagen de la que sería la nueva camiseta Nike que tendrá el Barcelona para la próxima temporada 2015/16 que iniciara en julio de este año.
Se filtra foto de la nueva camiseta del Barcelona
Mientras que en Colombia las temporadas son durante un mismo años es decir, 2014, 2015, etc., en Europa las temporadas comienzan a mitad de año por lo que se mencionan 2015/16, por ejemplo, de esa misma forma a mitad de año los equipos tienen a cambiar la indumentaria que usaran en la nueva temporada.
 
La nueva camiseta del Barcelona tendrá rayas azules y rojas de manera horizontal, esto por primera vez en la historia del club ya que generalmente las rayas eran verticales.
 
Mientras tanto la parte superior y las mangas de la nueva casaca son de color azul. El cuello viene en V y trae los colores de la bandera de Cataluña, algo distintivo en el uniforme del Barcelona en las últimas temporadas.
 
Se pudo establecer que la pantaloneta será de color rojo y no de azul que tradicionalmente ha utilizado el equipo Catalán.
 
Esta es la camiseta que utilizará el Barca la proxima temporada:

Camiseta del Barcelona temporada 2015/16
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar