estadisticas
 
 
Estados Unidos, Brasil, México y Argentina serán los seleccionados cabeza de grupo de la Copa América Centenario 2016 que se disputara entre el 3 de junio y el 26 del mismo mes en el país Norteamericano.
Se definieron las cabezas de grupo para la Copa América Centenario
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) informó este jueves como quedarían las cabezas de grupo, como era de esperarse Estados Unidos por ser anfitrión encabezara el grupo A, mientras que en el grupo B estará al frente Brasil, por otra parte en el grupo C el cabeza de grupo será México y para cerrar el grupo D Argentina estará como cabeza de grupo.
 
Estados Unidos abrirá el 3 de junio la Copa Centenario en Santa Clara (California) y seguirá a Chicago, (Illinois) el 7 de junio, y a Filadelfia (Pensylvania), el 11 de junio. Argentina jugará su primer partido el 6 de junio en Santa Clara, el 10 irá a Chicago y el 14 estará en Seattle.
 
Brasil abrirá el 4 de junio en Pasadena (California), viajará a Orlando (Florida) para jugar el día 8 y cerrará en Foxborough (Massachusetts) el 12. México comenzará su actividad el 5 de junio en Phoenix (Arizona) y seguirá el 9 a Pasadena (California) y el 13 a Houston (Texas).
 
Por su parte la Concacaf informo que el orden de las 12 selecciones que completan los grupos de la competencia se sorteara a principios del 2016 y se hará con base en el escalafón de la FIFA al cierre de este año.
 
La final será el día domingo 26 de junio en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar