estadisticas
 
 
La CONMEBOL confirmo que Estados Unidos será sede de la Copa América Centenario que se realizara el próximo año entre el 3 y 26 de junio de 2016
Se confirma que Estados Unidos será sede la Copa América Centenario
El acuerdo al que llegaron la CONMEBOL, la CONCACAF y la U.S. Soccer (Federación de Futbol de Estados Unidos) se logró luego de un extenso trabajo entre estos y los socios de transmisión para lograr una estructura transparente y solidad para el manejo del histórico evento de futbol.

En una declaración conjunta, CONCACAF y CONMEBOL afirmaron: “Estamos muy felices por nuestros aficionados, equipos y socios, porque pudimos encontrar una forma de celebrar la Copa América Centenario en los Estados Unidos bajo una estructura totalmente nueva con el objeto de manejar las operaciones y finanzas del torneo. Una estructura de gobernabilidad mejorada generará más responsabilidad y transparencia para que este evento pueda cumplir con los dos objetivos principales, celebrar los 100 años de historia de la Copa América y brindar un espectáculo único para los aficionados en las regiones de CONCACAF y CONMEBOL”.
 
Las confederaciones acordaron conformar un Comité Ejecutivo donde estarán dos representantes de la CONMEBOL y CONCACAF, y uno de la U.S. Soccer, este comité contribuirá a que haya más transparencia financiera entre las Confederaciones y U.S. Soccer, el cual es el comité organizador local, sobre los fondos recolectados, incluyendo boletería, derechos de transmisión y patrocinios.

CONCACAF, CONMEBOL y U.S. Soccer comenzarán inmediatamente a asegurar las sedes para el torneo y a planear los aspectos operativos del evento.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar