estadisticas
 
 
Santos se consagró campeón de la Recopa Sudamericana
Santos se consagró campeón de la Recopa Sudamericana
Con goles de Neymar y Bruno Rodrigo, Santos venció 2-0 a la Universidad de Chile y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2012.
 
El estadio Pacaembú seria el escenario para que el equipo del crack brasileño, Neymar, se alzara con la Recopa Sudamericana, la primera en la historia del Santos.
 
En el partido de ida jugado en Chile, ambos equipos empataron a cero goles, lo que no dejaba un claro favorito para llevarse la Recopa. Sin embargo, Brasil, la tierra del 'jogo bonito', fue testigo de los goles de Neymar y Bruno Rodrigo, jugadores que se colocaron la camiseta de héroes para darle la victoria y la Recopa que los acredita que los mejores de América.
 
Este titulo llega en un momento ideal para el equipo dirigido por Muricy Ramalho, ya que habían recibido duras criticas después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Corinthians, además, marchan undécimos en el Campeonato Brasileño.
 
Por ultimo, lo curioso del partido pasó durante el festejo del Santos, donde Neymar bailó el popular 'Gangnam Style'.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar