estadisticas
 
 
Santiago Escobar renuncio al dirección técnica del Atlético Nacional
Santiago Escobar renuncio a la dirección técnica del Atlético Nacional
Norberto Pelufo asumirá provisionalmente la dirección técnica para el partido de ida ante Velez Sarsfield en la Copa Libertadores.
 
Santiago Escobar no aguantó la mala racha de resultados y renunció a Nacional, equipo que perdió 2-1 ante Atlético Huila como local el pasado sábado. 

Juan Carlos Osorio surge como principal candidato para reemplazar al 'Sachi', quien sacó campeón al verde en el Apertura 2011, derrotando a Equidad en la final. 

Norberto Pelufo asumirá de forma interina la dirección técnica del equipo para el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Velez Sarsfield. 

Atlético Nacional, décimo tercero del torneo Apertura con 15 puntos, fue el equipo con más refuerzos al inicio de año y era uno de los favoritos para llevarse el título. 

Aunque tuvo buenas presentaciones en la Libertadores, el verde se fue diluyendo con el transcurso de los partidos a pesar de contar con una nómina de lujo. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar