estadisticas
 
 
Este inicio de semana el lateral del PSV holandés se unió a la concentración de la selección Colombia en Barranquilla que buscara la confirmación del paso al Mundial de Brasil 2014.
 
Santiago Arias será el reemplazo de Camilo Zúñiga en la Selección Colombia
Luego de la lesión de Zúñiga, la Federación Colombiana de Fútbol, anunció de manera inmediata la convocatoria de del joven lateral del PSV holandés, Santiago Arias, jugador que se ha destacado en su club a pesar de la poca titularidad que ha tenido en el fútbol Holandés.
 
Recordemos que este jugador fue uno de los destacados con la Selección Colombia Sub 20 en el mundial realizado en tierras colombianas en 2011, donde el director técnico fue Eduardo Lara.
 
Arias será el reemplazo oficial de Camilo Zúñiga en la Selección Colombia. Con la convocatoria se presume que él va a ser el titular el próximo viernes en el partido contra Chile en Barranquilla.
 
Esta semana estará completa la nómina de convocados en la capital del Atlántico, los jugadores llegan después de la competición con sus respectivos clubes en las ligas europeas y latinas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar