estadisticas
 
 
El 13 de enero de 2014 en la ciudad de Zúrich, Suiza, se entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del año 2013, por lo que aquí te contamos muy resumidamente el año que tuvo cada uno de los tres finalistas, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry.
 
Ronaldo, Messi y Ribéry
Cristiano Ronaldo
 
El portugués anotó 69 goles en 58 partidos con el Real Madrid y la Selección Portuguesa, convirtiéndose así en el máximo goleador del año 2013. La única desventaja que tiene el jugador del Real Madrid para pelear por el Balón de Oro es que no ganó ningún título en el año, pero aun así es favorito para quedarse con el premio.
 
Lionel Messi
 
Las lesiones perjudicaron al argentino Lionel Messi en este 2013, año en el que marcó 45 goles y en el que ganó la Liga y la Superliga de España. El ganador de 4 balones de oro consecutivos además fue el Pichichi del fútbol español y también recibió el Botín de Oro, por lo que sin duda alguna sigue siendo favorito para quedarse con su quinto Balón de Oro.
 
Franck Ribéry
 
A pesar de no haber anotado una gran cantidad de goles durante el 2013, la ventaja del francés son los títulos conseguidos, 5 en total, Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Ribéry fue un jugador clave para que el Bayern Munich tuviese un magnifico año, además, al galo le fue otorgado el premio como mejor jugador de la UEFA, por lo que podría decirse que es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar