estadisticas
 
 
El cartagenero Roger Martínez y delantero de la selección Colombia es ahora nuevo jugador del Jiangsu Suning de China, el grupo dueño de este equipo es también dueño del 70% de las acciones del Inter de Milán, por lo que Martínez buscara su paso al futbol europeo demostrando todo su potencial en el equipo Chino primero.
Roger Martínez es nuevo jugador del Jiangsu Suning de China
Roger Martínez no está presente (en el entrenamiento de este miércoles) porque fue transferido al Jiangsu Suning de China. En las próximas horas el jugador viajará para realizarse la revisión médica”, informó el club Racing a través de Twitter.
 
Aunque los directivos no especificaron el monto, medios locales aseguran que el fichaje se realizó por 8,9 millones de euros y se quedaron con el 15% de su pase.
 
Se trata de la transferencia más importante en la historia del club, al superar los 7.5 millones de euros que pagó el Villareal por Luciano Vietto en 2014.
 
Martínez, jugo 31 partidos con Racing y anotó 8 goles.
 
El entrenador del Jiangsu Suning es el rumano Dan Petrescu, y la principal figura del equipo es el brasileño Ramires, que jugó en el Chelsea.
 
En los próximos días el colombiano se vinculará en el club chino, el Jiangsu Suning, es uno de los claros favoritos a ganar el título chino, se posiciona en la segunda plaza de la liga local.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar