estadisticas
 
 
River Plate vuelve a la Primera División del Fútbol Argentino
River Plate vuelve a la Primera División del Fútbol Argentino
River Plate regresa a la Primera División después de vencer 2-0 a Almirante Brown, coronándose así campeón y pasando directamente a la máxima categoría del futbol argentino.
 
El encargado de anotar los dos goles fue el francés con ascendencia argentina, David Trezeguet, un delantero que cualquier equipo quisiera tener y que afortunadamente llego a River para ayudarle a volver a Primera.
 
Una vergonzosa campaña realizada en el Clausura 2011 llevó al equipo de la banda cruzada a caer en el descenso, un momento de tristeza para los hinchas "millonarios”, pero la B sería una prueba que el equipo argentino afrontaría con mucha seriedad, y que a lo largo de toda la campaña logro superar.
 
Matías Almeyda tomó a River en uno de los peores momentos en la historia del club argentino, pero el ex-jugador y capitán del elenco "millonario" tuvo el respaldo y la confianza del presidente Daniel Passarella para asumir el cargo de entrenador, luchando contra las adversidades y ubicando de nuevo a River en el lugar que se merece.
 
River Plate vuelve a la elite del futbol argentino, donde espera retomar la grandeza que lo ha llevado a ser considerado como uno de los equipos más grande de argentina y del continente americano.
 
Quilmes fue otro de los equipos argentinos que logro su ascenso directo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar