estadisticas
 
 
River Plate de Argentina se consagro campeón de la Copa Libertadores de América 2015, tras vencer al equipo Tigres de México 3 goles por 0 en el partido de vuelta, coincidencialmente estos dos equipos iniciaron juntos en la fase de grupos.
River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015 tras vencer a Tigres
Hace pocos meses cuando se jugaba la última fecha en la fase de grupos River Plate estuvo a punto de quedar eliminado de la Copa Libertadores, y fue, gracias a Tigres que pudo avanzar a la siguiente ronda, luego de que el equipo Mexicano derrotara a Juan Aurich 5 goles por 4 y que River gano su partido.
 
Para el club “millonario” como se le conoce a River Plate, este título significó su tercera corona, tras las obtenidas en 1986 y 1996; y que puso fin a una sequía de 19 años sin conseguir este cetro.
 
En el último minuto de la primera etapa, con un centro perfecto de Leonel Vangioni River encontró el anticipo de cabeza de Alario, para ponerlo en ventaja antes del entretiempo.
 
En el minuto 74 Carmona cometió una infantil falta sobre Sánchez dentro del área y luego el propio uruguayo convirtió el penalti para comenzar a acariciar la Copa.
 
El tercer tanto llegó cuatro minutos después con un centro perfecto que conectó Funes Mori de frente ante Nahuel Guzmán que poco pudo hacer.
 
Con el 3-0 se desató la fiesta rojiblanca tanto en las tribunas como fuera del campo, donde los suplentes de la plantilla como los que no fueron convocados anticiparon la celebración.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar