counter
 
 
El vicepresidente del equipo Marcilio Dias, Mauro Pereira, el cual juega en el mismo estado del Chape, Santa Catarina, ha causado indignación en Brasil por sugerir que el Chapecoense se ha beneficiado de su tragedia
Rival del Chapecoense uso el accidente del equipo para criticarlo
El dirigente del equipo rival ha desatado la polémica en Brasil, luego de dar unas declaraciones que sugieren que el club que fue víctima de un accidente aéreo cuando viajaba para disputar la final de la Sudamericana 2016 ha utilizado la tragedia para beneficiarse.
 
No hace falta que nos caiga el avión para que nuestro club se transforme en una potencia del fútbol de Santa Catarina y brasileño, no necesitamos una tragedia para hacer que nuestro club crezca y se trasforme en un grande”, afirmó Mauro Pereira, vicepresidente del Marcilio Dias.
 
Luego de la polémica Marcilio Dias publicó un comunicado donde afirma que “en ningún momento el dirigente quiso quitar el mérito o denegrir la Chapecoense” y que, según el club, es “un ejemplo a ser seguido en términos de gestión incluso antes de la tragedia”.
 
El club del estado de Santa Catarina afirma que “las declaraciones de su dirigente se referían al programa de socios de la entidad" y "pide disculpas aquellos que se sintieron ofendidos por las palabras de su vicepresidente”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar