estadisticas
 
 
Hernan Dario Gomez
Hernan Dario Gomez

El Bolillo Gomez hasta hoy el Director Tecnico de la Seleccion Colombia a presentado su renuncia debido a los acontecimientos de agresion a una mujer en un bar de la ciudad de Bogota.

 

Así mismo, Bavaria, firma patrocinadora del equipo dijo que Gómez debía salir por la mala imagen que le daba a la selección y el país. Jaramillo, en entrevista con RCN La Radio, afirmó que a pesar de que la decisión debía ser de la Federación Colombiana de Fútbol, en su opinión ‘Bolillo’ debía retirarse porque “está poniendo en aprietos al equipo, a la Federación, a los patrocinadores y a todos los colombianos, porque no es la imagen que ninguno de nosotros queremos mostrar al mundo".

Finalmente, en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol reveló la renuncia del ‘Bolillo’ y señaló: “En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol”.

Además, precisó que puso en consideración de Gómez todo “el apoyo que necesite para sobrellevar este hecho y evitar que actos como el presentado se repitan, y para que pueda de manera profesional tratar y corregir actitudes que en ningún caso son dignas de ningún ser humano y menos de un entrenador de la Selección Colombia de Mayores”.


¿Que opinan de este insidente ?

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar