counter
 
 
El técnico del “verde” estuvo este viernes en la sede de Guarne en la preparación del equipo para el duelo contra el América de Cali, el partido más llamativo de la octava fecha y del cual se espera un lleno total de hinchas americanos y un rating alto por televisión.
Reinaldo Rueda volvió este viernes a los trabajos con Nacional
Este viernes los hinchas y en general la familia de Atlético Nacional esta alegre, no solo por la victoria del día anterior 2 por 0 frente a Jaguares que lo dejaron en la tercera posición, si no, también, porque Reinaldo Rueda se reincorporó en los trabajos y estuvo en la sede de Guarne.
 
El entrenamiento fue a puerta cerrada, pero se pudo conocer que Rueda hizo parte de él. Esta es la primera vez en 2017 que el vallecaucano hace presencia, de manera física, en una práctica del actual campeón de América.
 
Recordemos que Rueda fue sometido a una intervención quirúrgica a principios de enero y se esperaba que empezará, parcialmente, a trabajar con Nacional a finales de febrero.
 
La fisioterapista de Atlético Nacional,Marcela Maya había manifestado en charla con Mi Nacional Radio que Rueda “realizará su fisioterapia en Guarne y terminará su proceso de recuperación” en Antioquia.
 
De esta manera Atlético Nacional recibe un envión anímico de cara al clásico contra América de Cali, el próximo domingo, sin embargo, el vallecaucano no estará en el banquillo técnico para este juego.