estadisticas
 
 
Luego de la victoria 1 por 0 de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera, el cuadro antioqueño supero las mejores cifras de la historia del verde con Juan Carlos Osorio.
Reinaldo Rueda supero el record del mejor puntaje del Atlético Nacional de Osorio en su primera temporada
Atlético Nacional llego a 39 puntos en la jornada 17 de la Liga Águila 2 del 2015, superando la mejor campaña de Osorio en sus seis torneo de todos contra todos, el risaraldense tenía un total de 37 puntos como la mejor campaña, lograda en la Liga Postobón 2 del 2013, además lo logro en un juego menos que Osorio, pues en ese entonces fueron 18 fechas.
 
Además del puntaje, el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda registró su triunfo número 12, superando las 11 victorias del Nacional del 2013 de Osorio.
 
En cuanto a goles convertidos en 18 fechas, el mejor registro es para el risaraldense, ya que su Nacional logro 35 anotaciones en la campaña 2014-I. El actual equipo tiene 30 goles, así que tendría que anotarle a Millonarios 5 tantos el próximo sábado para igualar esa marca, o más para superarla.
 
Pero uno de los logros históricos y más relevantes que ha logrado este Atlético Nacional ha sido que solamente le han convertido 5 goles en las 17 fechas disputadas, a falta de un partido para ponerse a tono con los demás equipos que han jugado torneos cortos.
 
Como si fuera poco, Atlético Nacional podría igualar al histórico América del 2004-II, el cuadro “escarlata” tiene actualmente el record de puntos en torneos cortos (Y se quedara con él ya que ahora son 2 fechas más que antes, en total 20), América sumó 42 puntos y logró 13 victorias, dos cifras que nadie ha igualado o superado, pero que el Nacional de Reinaldo Rueda podría emparejar si supera a Millonarios, el próximo sábado 31 de octubre en el Atanasio Girardot, en la fecha 18, que serían las mismas fechas que disputo América.
 
Atlético Nacionalpodría colocar un nuevo record para el todos contra todos con las 20 fechas que se disputan ahora y el record del América de Cali quedara para la historia ya que lo logro con 18 fechas del torneo.
 
 
Palabras Claves: atl nacional el mejor / atletico nacional el mejor de america /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar