estadisticas
 
 
Los hinchas del Atlético Nacional pueden estar un poco tranquilos, a pesar de la salida de varios jugadores a clubes europeos, como Marlos al City -Aunque ira a préstamo a la Coruña-, Dávinson Sánchez al Ajax y el regreso de Alexander Mejía a México, el director técnico Reinaldo Rueda se quedara en el club por lo menos hasta diciembre como está estipulado en el contrato y disputara el Mundial de Clubes a final de año.
Reinaldo Rueda se queda en Nacional para el Mundial de Clubes y no va a Paraguay
“Ayer estuve reunido con los directivos de Nacional y el doctor Ardila para hablar sobre este proyecto, les dije que iba a respetar lo que está pactado, inicialmente hasta diciembre está el contrato nuevo. Ojalá que Dios nos de la licencia de poder cumplirlo. El deseo natural después de todo esto es que se continúe, pero es un tema para dialogar posteriormente”, comentó el DT.
 
Haber logrado el titulo de la Copa Libertadores es sin duda el principal motivo para decidir su continuidad y rechazar la oferta para dirigir a la Selección ParaguayaQuizá serían otras las condiciones si no hubiéramos logrado el título, porque hay que imaginarse ese escenario”.
 
El estratega vallecaucano agradece que lo hayan tenido en cuenta para el seleccionado guaraní, pero su prioridad es seguir consolidando el proyecto deportivo del campeón de América.
 
Ahora, el principal objetivo de Nacional será el Mundial de Clubes en Japón, la idea es jugar la final ante el Real Madrid, actual campeón de la Champions League, en un partido que de lograrse dar seria histórico para el club colombiano y sus seguidores.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar