estadisticas
 
 
El entrenador del campeón de américa salió exitosamente de la cirugía de cadera este miércoles en la clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, el estratega vallecaucano seria dado de alta en tres días para iniciar su proceso de recuperación. 
Reinaldo Rueda salió de la cirugía de cadera
Reinaldo Rueda ingresó en la mañana de este miércoles al Centro Médico Imbanaco de Cali, para que le realizaran un proceso quirúrgico, con el fin de remediar una artrosis que soportaba hace un tiempo en su cadera.
 
Según Humberto Pupiales, jefe de prensa del Centro Médico Imbanaco, la operación del entrenador vallecaucano “fue todo un éxito”.
 
La cirugía del señor Rueda fue un éxito total, los médicos Mario Figueroa y León Sardi salieron muy satisfechos con el resultado del proceso quirúrgico. El señor Rueda será dado de alta en tres días, para luego continuar su proceso de recuperación el cual durará tres meses”, manifestó Pupiales.
 
En los próximos días se espera conocer el avance del técnico de Nacional y su posterior recuperación, y se espera que cuando este ya recuperado vuelva a dirigir el club verdolaga, por el momento la responsabilidad estaría a cargo de Bernardo Redin.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar