estadisticas
 
 
Este martes se confirmo al estratega Reinaldo Rueda como el nuevo técnico del club Atlético Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio para el Sao Paulo de Brasil.
Reinaldo Rueda fue confirmado como nuevo técnico de Atlético Nacional
Inicialmente Reinaldo Rueda estará por año y medio frente al cuadro verdolaga, comenzara ahora en junio y terminara en diciembre del 2016, dependiendo de su rendimiento el club podría renovarle contrato.
 
La directiva de Nacional, se decidió finalmente por el estratega vallecaucano, quien llega al banquillo del verde a sus 58 años y tras haber dirigido en Colombia a Cortuluá, Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín.
 
Además, Reinaldo ha tenido a su cargo a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador. Con los dos cuadros extranjeros, logró la clasificación a los mundiales de 2010 y 2014, respectivamente.
 
El próximo jueves será la presentación oficial en la sede del Atlético Nacional en Guarne, donde se ofrecerá la rueda de prensa correspondiente. Además, se espera que ese mismo día, el equipo informe los nombres de los otros integrantes del nuevo cuerpo técnico. Por ahora, de manera extraoficial, se habla de Pompilio Páez como posible asistente.
 
Por ahora no se sabe de la llegada de nuevos jugadores pero se especula con la salida de Hárrison Otálvaro, Alejandro Guerra y Elkin Calle.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar