estadisticas
 
 
Real Madrid y San Lorenzo chocan en el Gran Estadio de Marrakech por la final de la Copa Mundial de Clubes 2014.
 
Real Madrid vs San Lorenzo sábado 20 de diciembre de 2014 | Final Mundial de Clubes
Real Madrid se deshizo fácilmente de Cruz Azul en las semifinales, por lo que ahora espera vencer a San Lorenzo en la final para sumar un título más a su abarrotada vitrina. El equipo 'merengue' sabe que el conjunto argentino le puede ocasionar muchos problemas, pero confía en hacer las cosas bien para obtener la victoria.
 
San Lorenzo por su parte tuvo dificultades para vencer al Auckland City, pero ahora en la final hará todo lo posible para derrotar al poderoso Real Madrid. El 'Ciclón' entiende que le aguarda un difícil compromiso ante los blancos, por lo que necesitará jugar a la perfección si pretende levantar el título.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Isco, James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DTCarlo Ancelotti
 
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza
 
Árbitro: Walter López (Guatemala)
Estadio: Gran Estadio de Marrakech - Marrakech, Marruecos
Fecha: 20 de diciembre de 2014
Hora: 2:30 p.m. Colombia, 4:30 p.m. Argentina, 8:30 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar