estadisticas
 
 
Real Madrid goleó 8-0 a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid goleó 8-0 a Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid con una magistral actuacion del crack brasileño Kaká, dejó en ridículo a Millonarios al propinarle una verdadera goleada de 8-0 en el Trofeo Santiago Bernabéu.
 
En el partido como homenaje a la leyenda viviente, Alfredo Di Stéfano, Real Madrid jugó con un equipo suplente en el que se encontraban figuras como Kaká, Mesut Özil, Khedira y Gonazlo Higuaín, quienes destrozaron al equipo colombiano.
 
Kaká siempre seguirá siendo un crack, un jugador diferente, un hombre que Mourinho debe tener en cuenta para el equipo titular.
 
Nerviosismo y un equipo "merengue" dispuesto a marcar muchos goles fueron los ingredientes que dejaron en ridículo a Millonarios, un equipo que se sentía superado de solo ver la histórica camiseta blanca.
 
La historia decía que Real Madrid nunca había superado al conjunto 'embajador' en las seis ocasiones que se enfrentaron, pero los tiempos cambian drásticamente. El futbol europeo y equipos como el Real Madrid están en un nivel superior al resto del mundo, y con una abultada victoria, la 'casa blanca' le brindó un gran homenaje al mítico Di Stéfano, conocido como la "Saeta Rubia".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar