estadisticas
 
 
El club Madrileñoes el equipodeportivomás costosocon un precio que llega alos3.300 millones de dólares, según el nuevo listadoque publicó este lunes la revista Forbes.
 
Real Madrid es el equipo más valioso en el mundo
"Aunque los ‘albos' fueron subcampeones de la Liga y la Copa del Rey, sí que se hicieron con el título de equipo deportivo más valioso del mundo gracias a los mayores ingresos del deporte" con 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, asegura la publicación en su página web.
 
Forbes destaca que el Real Madrid incremento sus ingresos un 62 por ciento en los últimos tres años gracias a acuerdos como el de la aerolínea Emirates, por el que el equipo blanco lucirá en su camiseta publicidad de la compañía asiática durante cinco años a cambio de casi 40 millones de dólares anuales.
 
El Madrid, que suma este nuevo título le arrebató el primer puesto de la lista al Manchester United inglés, que quedó relegado al segundo puesto con una valoración de 3.165 millones de dólares.
 
La publicación recuerda que los “Diablos Rojos” se estrenaron en la bolsa de Nueva York en agosto pasado y desde entonces sus acciones se valorizaron un 23 por ciento, al tiempo que este año celebró su vigésimo título de la liga inglesa y llegó a un acuerdo de siete años con Chevrolet por 559 millones de dólares.
 
La medalla de bronce de este ránking recae sobre otro equipo de fútbol español, el Barcelona, que se anota un precio estimado de 2.600 millones de dólares y unos ingresos anuales de 613 millones, de los cuales destinó 74 millones para el traspaso del astro brasileño Neymar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar