estadisticas
 
 
Con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol más de Raphael Varane, el Real Madrid derrotó y eliminó al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.
 
Cristiano Ronaldo
El partido ida en el Santiago Bernabéu finalizó 1-1, por lo que todo se definía en la vuelta que se jugaba en el Camp Nou, estadio en el que el Real Madrid tuvo una noche soñada.
 
El primer gol del partido llegó por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, que se encargó de ejecutar un penal después de una falta que le cometió Gerard Piqué. En el segundo tiempo de juego, Cristiano volvió a marcar después de un espectacular contragolpe madridista que nació en los pies de Sami Khedira, pasó por Ángel Di María y que finalizó CR7 con gran clase.
 
Después de que el partido pasó a manos del Madrid, Raphael Varane con un gran cabezazo colocó el 3-0 que aseguraba el pase a la final de la Copa del Rey.
 
El Barcelona descontó por intermedio de Jordi Alba tras un maravilloso pase de Andrés Iniesta.
 
El marcador global terminó 4-2 a favor del Real Madrid, quien se verá las caras en la final con el ganador entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, equipos que disputan la otra semifinal.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar