estadisticas
 
 
Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2012
Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2012
El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España 2012.
 
Los "merengues" derrotaron al Barcelona en el Santiago Bernabéu por 2-1, marcador que les permitió alzarse con la novena Supercopa en toda la historia del equipo blanco. Los dirigidos por José Mourinho venían de perder el partido de ida en casa del Barcelona por 3-2, pero en su patio lograron ser superiores al equipo dirigido por Tito Vilanova.
 
Real Madrid fue superior en todo el primer tiempo, abriendo el marcador al minuto 11 con gol del argentino Gonzalo Higuaín, después, Cristiano Ronaldo colocaba las cuentas 2-0, sacando una ventaja considerable frente a su archirrival. Sin embargo, Lionel Messi marco un golazo de tiro libre, decretando el 2-1 parcial.
 
En el segundo tiempo el Barcelona intento reaccionar, pero las oportunidades generadas fueron atajadas por Casillas, y la falta de un jugador tras la expulsión de Adriano en el primer tiempo se sintió, lo que dejaría al equipo culé sin titulo, y al equipo blanco como el campeón de la Supercopa de España 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar