estadisticas
 
 
El ex arquero Venezolano quien paso por el futbol Colombiano por diferentes clubes estará a cargo de la “Vinotinto” luego de la salida de Sanvicente por malos resultados
Rafael Dudamel es nuevo técnico de la Selección de Venezuela
Luego del término de la fecha seis de las eliminatorias, el cuadro venezolano es último con un solo punto producto de su empate como visitante frente a Perú en un partido donde brillo y se pensé que la selección mejoraría, sin embargo al partido siguiente fue goleado por Chile en Barinas, Venezuela.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano Gómez, en rueda de prensa este viernes en Caracas.
 
Dudamel dijo que no tendrán problemas con él. No iba a desaprovechar esta oportunidad y su contrato se hablará luego, no tiene que ser ganador desde el primer día”, aseguró el directivo.
 
Dudamel de 43 años tuvo una trayectoria profesional como arquero entre 1988 y 2010, jugando en Colombia con Independiente Santa Fe, Deportivo Cali (campeón de Colombia en 1998), Millonarios (campeón de la Copa Merconorte 2001), Cortuluá, América de Cali.
 
En su trayectoria como entrenador Rafael Dudamel ha dirigido a Estudiantes de Mérida, la selección de Venezuela Sub-17 y Sub-20 y al Deportivo Lara entre 2013 y 2014.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar