estadisticas
 
 
El día de ayer se definieron los clasificados a la gran final de la “Liga Águila I” en dos intensos partidos, en el primero de ellos el Medellín logro dar vuelta a un marcador adverso y supero 3 a 1 al Deportes Tolima en el Atanasio.
Quedaron definidos los horarios de la final de la “Liga Águila” entre Medellín y Deportivo Cali
En el partido que definía al segundo clasificado a la final, el cuadro Deportivo Cali se quedo con el cupo en la tanda de penaltis donde vencieron 4 a 3 a Millonarios.
 
Los dos partidos de la final se jugaran el miércoles 3 de junio y el domingo 7 (Esta misma semana) y la Dimayor dio a conocer los horarios de los encuentros que quedaron previstos para las 7 de la noche.
 
El primer encuentro será el próximo miércoles en el estadio de Palmaseca a las 7 de la noche y será transmitido por los canales Win Sports y RCN, por su parte el de vuelta será el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot en los mismos horarios y también será transmitido por ambos canales.
 
Estos son los horarios de la final:
 
Miércoles 3 de junio
 
Cali vs. Medellín
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: WIN Sports / RCN
 
Domingo 7 de junio
 
Medellín vs. Cali
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports / RCN
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar