estadisticas
 
 
Este jueves comienzan los cuartos de final de la Eurocopa 2016 con el partido entre Portugal y Polonia, enfrentando a Cristiano Ronaldo frente a Lewandowski dos goleadores que buscaran las semifinales y la gloria en esta copa.
Portugal vs Polonia jueves 30 de junio 2016 | Cuartos de Final Euro 2016
Portugal llega como favorito ante Polonia, con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, que marcó dos goles en el empate ante Hungría (3-3), en el último partido de la primera fase, e hizo el tiro cuyo rechace permitió el gol de Ricardo Quaresma en octavos contra Croacia (1-0), tiene la motivación de sumar puntos en la carrera al Balón de Oro con Leo Messi, al que lleva ventaja.
 
Con ocho tantos en sus cuatro participaciones en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo está a un gol del récord del torneo de Michel Platini, que obtuvo nueve.
 
Polonia buscara seguir a las semifinales con una generación que lidera Lewandowski, aunque por el momento no ha mostrado todo su potencial, espera mejor suerte frente a Portugal y seguir por el sueño de la Euro.
 
Alineaciones probables:
 
Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (capt), Nani. DT: Fernando Santos.
 
Polonia: Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski (cap). DT: Adam Nawalka.
 
Ficha del partido
Jueves 30 de junio del 2016
2:00pm (Hora de Colombia)
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar