counter
 
 
La Federación Colombiana de Fútbol informo que el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo no estará más a cargo de la dirección técnica de la selección Colombia Sub-20.
“Piscis” Restrepo es destituido de la Selección Colombia sub-20
Parece que la suerte se le acabo a “Piscis”, luego de la mala presentación de Colombia en el sudamericano sub-20 que se jugó en Ecuador, donde el seleccionado nacional quedo fuera del Mundial de Corea del Sur, la Federación anuncio la destitución del técnico.
 
El entrenador, que fue criticado por la presentación del combinado nacional en el hexagonal final del torneo sub-20, deja el seleccionado nacional después de cinco años en el que clasificó a dos mundiales y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 
También cabe destacar el subcampeonato que obtuvo en el Sudamericano Sub-20 de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró la plaza para la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar