estadisticas
 
 
Piqué dedica su gol ante el Málaga a su hijo Milan
El central del Barcelona que recién se hizo padre con el nacimiento de su hijo Milan Piqué Mebarak con la colombiana Shakira le dedico a su hijo el gol que le marco al Malaga por un cupo a las semifinales en un encuentro que termino 2-4 a favor del Barça.
 
Gerard Piqué marcó el segundo gol ante el Málaga, que clasificaba virtualmente al Barça para las semifinales de la Copa del Rey.
 
Piqué ha celebrado el gol simulando que tenía un chupete, llevándose el dedo a la boca, pues no podía ser de otra forma.
 
El zaguero azulgrana estaba solo en el área y nadie se ha percatado de su presencia. El genio Andrés Iniesta lo vió y le puso un magnífico centro, que Piqué controló con el pecho y remató raso como un auténtico goleador. 
 
"Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano", dijo el jugador del Barça al término del encuentro con el Málaga, que finalmente ha acabado 2-4, con victoria para los azulgrana. Ahora se medirán en un atractivo encuentra ante el Real Madrid en las semifinales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar