estadisticas
 
 
El Manchester City ha anunciado que el estratega Pep Guardiola será el nuevo entrenador, Guardiola reemplazara a Manuel Pellegrini en la próxima temporada. 
Pep Guardiola es el nuevo entrenador del Manchester City
Luego de conocerse que Carlo Ancelotti dirigirá al Bayern Múnich el club inglés anuncio la novedad de que el entrenador catalán llegara procedente del Bayern Múnich el club se encuentra en la primera posición con 17 partidos ganados, 1 empatado y uno perdido para un total de 52 puntos de la Bundesliga.
 
Además, el técnico actual confirmó su marcha en rueda de prensa, teniendo al frente la Capital One Cup, la Premier League y la UEFA Champions League como las competencias a tratar de ganar antes de partir.
 
El City confirmó así que en las últimas semanas se concluyó el proceso contractual y las negociaciones con Guardiola, para que se convierta en el nuevo DT del primer equipo a partir de la temporada 2016-2017, con un contrato de tres años.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar