estadisticas
 
 
El club bogotano confirmo la llegada de Pedro Franco, el defensa volverá a vestir los colores de Millonarios, club donde se convirtió en referente, por lo que la hinchada azul celebra su regreso.
Pedro Franco vuelve a jugar con Millonarios
A Franco se le suma la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, procedente del club Palestino de Chile y el volante Alexis Hinestroza que viene de Jaguares de Córdoba.
 
Franco es un canterano de Millonarios y además ídolo pues logro con el club el último título embajador en el torneo del 2012-II, en el 2013 fue transferido al Besiktas de Turquía y el semestre pasado estuvo jugando en San Lorenzo de Argentina.
 
Franco nació en nuestra cantera y debutó como profesional el 18 de febrero de 2009, contra Deportes Tolima en Ibagué. Formó parte de la Selección Colombia Sub-20, donde fue capitán gracias a su liderazgo durante el Mundial de la categoría que se jugó en Colombia”, dice el comunicado oficial de Millonarios.
 
El club bogotano también oficializó esta semana la llegada de dos nuevas contrataciones, una fue el delantero argentino Enzo Gutiérrez y la otra el volante Alexis Hinestroza, quienes fueron oficializados en las redes sociales del club azul.
 
Gutiérrez tiene 30 años y empezó su carrera en Boca Juniors, ha jugado en Universidad de Chile, O’Higgins y Palestino, entre otros, por su parte, Hinestroza, de 27 años, llega procedente de Jaguares, también vistió la camiseta de Deportivo Cali, Unión Magdalena y Cortuluá.  
 
Gutiérrez, Hinestroza y Francoconforman así las ultimas 5 contrataciones de Millonarios para la segunda parte de 2016, ya habían anunciado a Hárrison Henao y Ayron del Valle.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar