counter
 
 
El argentino Óscar Héctor Quintabani asumió la dirección del Deportes Tolima luego de la salida del uruguayo Gregorio Pérez quien al parecer fue despedido por no obedecer al presidente Camargo en cuanto “sugerencias” de alineaciones de jugadores. 
Óscar Héctor Quintabani es nuevo técnico del Deportes Tolima
El argentino, nacionalizado colombiano, jugó en el conjunto “pijao” entre 1980 y 1981, teniendo un papel protagonista en aquella época, en la que disputo 85 partidos, ha dirigido varios equipos colombianos, pero nunca al Deportes Tolima.
 
Quintabani ha dirigido a Pasto, Nacional, Millonarios, Quindío, Pereira, Junior, Cortuluá, Cali, Cúcuta y Rionegro Águilas, por lo que Tolima será su onceavo equipo en el fútbol colombiano. También estuvo al frente de Deportivo Quito, de Ecuador.
 
Quintabani ha sido campeón tres veces de la liga colombiana, en 2006 consiguió el título con Deportivo Pasto y en 2007, con Nacional, fue bicampeón.
 
El estratega, de 66 años, podría estar en Barrancabermeja este sábado, cuando Tolima visite a Alianza Petrolera.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar