estadisticas
 
 
El defensor argentino llega a reforzar la débil defensa del club Deportivo Cali que en los últimos tres partidos recibió nueve goles su más reciente goleada fue frente al Cortuluá donde cayó 4 goles por 1
Nicolás Bianchi Arce es nuevo jugador del Deportivo Cali
Así como quería Fernando el “Pecoso” Castro, al Deportivo Cali llega un refuerzo en el puesto de defensa central. Se trata del argentino Nicolás Bianchi Arce, quien ha sido confirmado por el equipo “azucarero” este lunes. El zaguero llega a préstamo por un año proveniente del Banfield, Argentina.
 
Con 29 años, Bianchi Arce comenzó su carrera en 2005 en San  Lorenzo donde salió campeón en 2007 y luego estuvo en el AEK, de Grecia. También pasó por el Pescara italiano, para recalar en Banfield, donde el año pasado fue compañero del colombiano Mauricio Cuero.
 
Con la llegada del defensa argentino, Fernando Castro espera corregir los errores en la zaga y mejorar lo hecho en este 2016, pues hasta ahora tiene tres derrotas y 9 goles en contra.
 
El próximo partido del Deportivo Cali será de local frente al Deportes Tolima, equipo que cayó 3 goles por cero en la primera fecha de la Liga Águila 2016 frente a Rionegro (Antiguo Águilas Doradas).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar