estadisticas
 
 
El astro brasileño encabezará la reingeniería que tendrá el equipo azulgrana de cara a la próxima temporada, donde deberá reivindicarse con su hincha luego de que en esta solo lograra el campeonato de la ligue y se quedara por fuera deshonrosamente de la champions tras la goleada que le propino el Bayer que se corono campeón.
 
Neymar es la nueva estrella del Barcelona
El FC Barcelona anunció en su página web el principio de acuerdo para el fichaje del delantero brasileño Neymar, de esta manera se da fin a la novela que se venía tejiendo entre el Real y Barcelona.
 
"Principio de acuerdo para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona", titula el club azulgrana una breve nota en la que añade que el jugador firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, aunque no menciona las cifras de la operación con el Santos de Brasil.
  
"El delantero, de 21 años, destaca por su técnica depurada, lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador", se dice en la web, para añadir: "Su juego es muy vistoso y ha recibido muchos reconocimientos y los elogios del célebre Pelé, de quien se le considera el sucesor".
  
La propiedad del jugador, que se reparten, el Santos (55%), el grupo DIS (45) y la empresa TEISA (5), ha sido otro de los escollos ante el que ha tenido que luchar el Barça. La operación, según diferentes versiones, se situará entre los 45 y los 50 millones de euros
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar