estadisticas
 
 
Nacional canceló partido amistoso con Atlético de Madrid
Nacional canceló partido amistoso con Atlético de Madrid
Debido a la imposibilidad de aplazar su próximo encuentro por la Copa Postobón, el partido entre el Atlético Nacional y el Atlético de Madrid que está previsto para el jueves 24 de mayo fue cancelado, esto porque el equipo no quiera poner una nomina emergente en ninguno de los dos encuentros que se cruzaban ese día.
 
El equipo antioqueño afirma en su página de Internet lo siguiente sobre la cancelación del juego:
 
"Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de carácter amistoso", asegura el comunicado.
 
"Es nuestro deseo seguir en la búsqueda de la consecución de partidos amistosos internacionales como ha sucedido en los últimos semestres siempre y cuando la misma no afecte las competiciones oficiales de la Institución", finaliza el texto.
 
Nacional debe enfrentar por la Copa Postobón al Rionegro FC, en partido correspondiente a la octava fecha, a realizarse el miércoles 23 de mayo.
 
Atlético de Madrid adelanta una gira por Colombia, en la que ya enfrentó a Millonarios (le ganó 2-1 este miércoles en El Campín) y se medirá ahora al América en Cali (sábado 19 de mayo) y al Huila en Neiva (martes 22 de mayo).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar