estadisticas
 
 
El aficionado del futbol y coleccionista de moneda podrá tener un testimonio de un hecho histórico como es un mundial de futbol, el Banco Central de Brasil saco las monedas conmemorativas de la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Monedas conmemorativas del Mundial Brasil 2014
En total son nueve monedas; una de oro, dos de plata y seis de cobre aleado con níquel, según explico el organismo (Banco Central).
 
Por su parte, la moneda de oro tendrá un valor nominal de 10 reales (Moneda Brasilera), esta tiene la Copa del Mundo grabada y se emitirán 5 mil monedas, cada una costara 1.180 reales, unos 515 dólares.
 
De las dos de plata, una tiene a la mascota del Mundial, Fuleco y la otra tiene la representación de las 12 sedes mundialistas, las dos monedas tendrán un valor nominal de 5 reales, se emitirán 20 mil de cada una de ellas y costaran 190 reales cada moneda, unos 83 dólares.
 
Las monedas de aleación traerán jugadas como una atajada de arquero, parada de pecho, cabezazo, pase, drible y gol.
 
Estas son las monedas:
 
Monedas conmemorativas del Mundial Brasil 2014
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar