estadisticas
 
 
Para la final de la “Copa Colombia” se revivirá el superclásico del futbol colombiano, el titulo entregara un cupo para la “Copa Suramericana” del próximo año.
 
Millonarios y Nacional son los finalistas de la “Copa Postobón”
Millonarios y Nacional hicieron lo necesario y se clasificaron a la final de la Copa Colombia, dejando en el camino a Real Cartagena y Alianza Petrolera respectivamente, por ello protagonizarán el superclásico del fútbol colombiano, pero ahora por un título.
 
El equipo “embajador” tenía una ventaja de 6-1 en la ida y salió con confianza al estadio Jaime Morón donde perdió 2-0 pero igual paso a la final.
 
El otro finalista se conoció en Medellín donde un 1-0 entre antioqueños y santandereanos, en el que Nacional que tenía una ventaja de 2-0 se encargó de mantener el cero en su arco, aunque los “aurinegros” tuvieron algunas ocasiones para marcar.
 
La única anotación llegó a los 36 del segundo tiempo por un penalti que cobró John Fredy Pajoy.
 
Hasta el momento el juego de ida sería el 23 de octubre en Bogotá y la vuelta el 6 de noviembre en Medellín pero estas fechas podrían cambiar por la participación de Nacional en la Copa Suramericana.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar