estadisticas
 
 
Los dos equipos con mas estrellas en el futbol colombiano se enfrentaran el próximo 31 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá, en esta ocasión será para una buena obra social.
 
Millonarios y América jugaran un partido a beneficio
Millonarios y América de Cali jugarán un partido amistoso a favor de los niños y jóvenes de la Asociación Apoyemos, una fundación que trabaja por los sectores marginados de la sociedad con la intensión de disminuir las diferencias y la pobreza desde la educación.
 
La Asociación fue creada hace 22 años por las esposas de los magistrados del Consejo de Estado, con el propósito de desarrollar proyectos para atender al niño afectado por la desprotección y la mala nutrición.
 
Por eso, como un reconocimiento a la labor, los clubes de Millonarios y América de Cali quisieron unirse a la causa donando toda la taquilla del partido amistoso que será el 31 de julio, a las 8 de la noche y será transmitido por Win Sports.
                      
Las boletas se podrán encontrar en Tu Boleta en el 5936300 y los precios van desde 16 mil hasta 72 mil pesos (servicio incluido).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar