estadisticas
 
 
Miguel Calero es hospitalizado de emergencia por infarto cerebral
El ex-arquero colombiano Miguel Calero sufrió una embolia  el domingo en la noche en la ciudad de Pachuca, luego de ser estabilizado fue trasladado a la ciudad de México, según reportaron varios medios mexicanos.
 
Apenas se supo la noticia miles fueron los mensajes que aparecieron en las redes sociales tras conocerse este lamentable suceso, jugadores como Carlos Darwin Quintero, Nelson Ramos y José Adolfo Valencia enviaron en Twitter mensajes de solidaridad al portero colombiano, además el hashtag  utilizado es #FuerzaCalero, para dar apoyo al arquero Colombiano.
 
De momento no se ha dado a conocer más detalles de su estado de salud, solo se sabe que es delicado, su familia está rumbo a ciudad de México para estar con él.
 
Actualmente Calero hace parte del Grupo Pachuca y se preparaba para convertirse en el preparador de arqueros  del equipo en las divisiones menores.
 
Calero es uno de los jugadores más emblemáticos del Club Pachuca, consiguió 4 títulos de liga con el equipo, colgó los botines en 2011 y actualmente estaba contemplado para formar parte del cuerpo técnico de Gabriel Caballero.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar