counter
 
 
El delantero colombiano ya habría firmado contrato por 5 años con el Palmeiras de Brasil, el cual compro el 70% del pase perteneciente al Atlético Nacional por 10.5 millones de dólares, el otro 30% es de Martan, dueño de Cortuluá y al parecer no habría sido comprado. 
Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Palmeiras de Brasil
Después de varios días de negociaciones, por fin se confirmó que Miguel Ángel Borja dejara las filas de Atlético Nacional para irse a jugar a Brasil con el Palmeiras, el cual también compro a Alejandro Guerra y ya tenía en sus filas a Yerry Mina ex Independiente Santa Fe.
 
El atacante, que ya había mostrado su deseo de irse con el “verdao” y que rechazo una oferta del futbol chino, ya posó con la camisa de su nuevo equipo, que en el 2017 quiere quedarse con la Copa Libertadores, con Borja, ya son nueve las contrataciones para la reciente temporada, incluida la de Alejandro Guerra.
 
En la página web del equipo brasileño, donde es gran figura el defensor colombiano Yerry Mina, destacaron el premio como “Rey de América” que logró Borja después de contribuir en gran medida a la segunda consagración continental del “verdolaga” el año anterior.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar