estadisticas
 
 
Messi, Iniesta y Cristiano son los 3 finalistas al Balón de Oro 2012
Messi, Iniesta y Cristiano son los 3 finalistas al Balón de Oro 2012
La FIFA y la revista France Football dieron a conocer los 3 finalistas al Balón de Oro 2012, premio que quedará en manos de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Andrés Iniesta.
 
Con la presencia de Ronaldo, "El Fenómeno", desde Sao Paulo, Brasil, se ha hecho el anuncio oficial de los tres favoritos a llevarse el Balón de Oro 2012.
 
Lionel Messi, el ganador de las tres ediciones pasadas, vuelve a ser nominado una vez más, por lo que de ganarlo seria el cuarto Balón de Oro y se convertiría en el máximo ganador de este galardón.
 
Andrés Iniesta, el jugador del FC Barcelona también ha logrado meterse a los 3 finalistas. El "cerebro" es jugador fundamental del equipo azulgrana y se entiende de maravilla con Messi en el campo de juego.
 
Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en 2008, es nuevamente finalista, pero parece que esta vez tampoco podrá arrebatarle el preciado galardón al FC Barcelona. El portugués siempre suele encontrarse entre los favoritos, pero desde que se encuentre Messi, será muy difícil que gane.
 
El ganador del Balón de Oro 2012 se dará a conocer el día 7 de enero de 2013 en Zúrich, Suiza.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar