estadisticas
 
 
Lionel Messi comenzó a seguir en Instagram al Chelsea y la prensa catalana se ha inquietado pues solo sigue a Newell’s -Club del que es hincha en Argentina- al Barcelona y desde hoy a los dirigidos por Mourinho.
Messi comienza a seguir al Chelsea y los rumores de su salida del Barcelona corre en las redes sociales
Recientemente el portugués se lamento de no poder fichar al astro Argentino debido al “Fair Play Financiero”, mientras que el Barcelona pasa por momentos difíciles luego de despedir a uno de sus dirigentes más emblemáticos y de que Puyol -Un referente en el cuadro catalán- también haya salido de la plantilla del equipo.
 
Aunque pareciera algo sin trascendencia la prensa catalana se ha escandalizado: “cuenta con 8,7 millones de seguidores, tan sólo sigue a tres clubs en su cuenta: Newell’s, FC Barcelona y ahora también Chelsea FC. La noticia ha dado lugar a cientos de especulaciones y ha generado un pequeño revuelo en las redes sociales entre los aficionados ‘blues’, que se han volcado en pedir la llegada del astro azulgrana”, escribió Mundo Deportivo.
 
Mientras tanto el día de hoy Messi estuvo ausente en la práctica abierta al público debido a una gastroenteritis "Su disponibilidad en los próximos entrenamientos dependerá de su evolución", señaló el Barça en un comunicado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar