estadisticas
 
 
El crack argentino, Leonel Messi, anunció este viernes por medio de un comunicado de prensa que seguirá jugando con el seleccionado argentino, tal parece que su renuncia se dio en un momento de dolor tras perder una nueva final de copa américa frente a Chile.
Messi anuncia que seguirá jugando con la selección argentina
El futbolista del Barcelona, confirmo este viernes que seguirá jugando con la “albiceleste”, recordemos que el pasado 26 de junio anuncio que abandonaría la selección luego de perder una vez más la final de la Copa América frente a Chile, en ese momento fue nada la Copa América Centenario.
 
Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas del fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”, dijo en el comunicado. 
 
De esta manera Messi seguirá jugando las eliminatorias y seguramente su objetivo se centrará en la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar