estadisticas
 
 
Mateus Uribe, volante ofensivo procedente del Deportes Tolima ha sido confirmado como nuevo jugador de Atlético Nacional que se alista para las semifinales de la Copa Libertadores el miércoles de la próxima semana y para comenzar con pie derecho la Liga Águila II.
Mateus Uribe nuevo jugador del Atlético Nacional
Luego de varios días de rumores, en donde los dos clubes estaban negociando el fichaje del jugador al club paisa, se ha confirmado que Mateus Uribe ya es jugador del Atlético Nacional y esta semana se unirá a la familia verdolaga.
 
La negociación se dio luego de llegar a un acuerdo económico que era lo último que faltaba para finiquitar la parte contractual para que el futbolista finalmente saliera de la escuadra vino tinto y oro y sea a partir de este momento nuevo jugador del Atlético Nacional.
 
Mateus alcanzó a estar en la sesión de entrenamiento con el elenco “Pijao” y solo hace un par de horas se le notifico su llegada al club “Verdolaga”, el volante fue una de las figuras del Deportes Tolima durante las temporadas que estuvo allí.
 
Ahora comienza un nuevo camino para este futbolista antioqueño que llega al equipo de su ciudad y del cual es hincha según las redes sociales, donde sin lugar a dudas se sentirá como en casa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar