counter
Manchester United quiere tener otra vez a Cristiano Ronaldo
Manchester United quiere tener otra vez a Cristiano Ronaldo
El Manchester United no se olvida de Cristiano Ronaldo, jugador con el que conquistaron la Champions League 2007/2008, por lo que intentará todo lo posible para tener de vuelta al delantero portugués.
 
Manchester United, uno de los equipos más populares del mundo, está dispuesto a cualquier cosa con tal de volver a tener a Cristiano Ronaldo, por lo que según rumores, ofrecería a dos de sus jugadores para abaratar al crack portugués.
 
Ronaldo manifestó no sentirse feliz en el Madrid, además, no parece querer renovar con el conjunto blanco a pesar del esfuerzo de los directivos para que se quede, es por ello que el Manchester United aprovecharía este momento para recuperarlo.
 
La estrategia del club inglés seria la de traspasar al portero David de Gea y al veloz extremo Nani, con estos dos jugadores se reduciría el precio de Ronaldo.
 
Cristiano Ronaldo tuvo sin duda alguna su mejor actuación en el Manchester United, equipo en el que ganó la Premier League en tres ocasiones y la Champions League del 2007/2008, temporada magistral para el portugués que le hizo merecedor del Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World Player 2008.
 
Old Trafford espera tener una vez más a uno de sus jugadores históricos que tantos triunfos le ha dado a los 'diablos rojos'.

Comentarios  

0 #2 MONLOPZ 07 11-01-2013 18:13
HOLA BUSCO MUJERES CALIENTES MI HOMBRE CRUZ PONS YA SE FUE CON OTRA OH DIOS POR QE? PERO BUENO COMO CREO QE NO HABRA OTRO HOMBRE IGUAL ME IRE COON LAS MUJERES PLEASE HAGAN MI 2013 MI FACEBOOK ES MONNI LPZ OFFICIAL NO SE DEJAR LLEVAR POR IMITACIONES AH CRUZ ES UNA MAQUINA ARDIENTE
Citar
0 #1 carlos 07-01-2013 18:35
cristiano ronaldo se sentia con mas confianza enel manchester united por eso quiero que el vuelba al equipo por que en el era mas agil y jugaba mejor
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar