estadisticas
 
 
Esta semana, Atlético Nacional presento oficialmente al volante barranquillero Macnelly Torres, quien estará en el verde paisa por tres temporadas.
Macnelly Torres vuelve al Atlético Nacional
El volante creativo quien fue titular en algunos partidos de las eliminatorias de la selección Colombia ya había estado por Atlético Nacional donde brillo con luz propia.
 
Macnelly, gano cuatro títulos con el equipo verdolaga, suma con este su tercer período con la camiseta de Nacional, algo que consideró satisfactorio para su carrera.
 
Es satisfactorio regresar a mi casa y conozco las metas que impone el club y exige su afición, como son ganar títulos locales y buscar los internacionales”, aseguró el exjugador del Atlético Junior.
 
Macnelly Torres llega en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos, luego de que Nacional acordara con el Al Shabab de Arabia y el propio jugador la negociación.
 
La primera vez que “Mac” se puso la 10 verde fue en 2011, conquistando la Liga en el primer semestre. En julio de ese año fue fichado por el San Luis de México, pero regresó en 2012 y fue campeón de la Superliga, la Copa y nuevamente la Liga Postobón en 2013.
 
Torres es el segundo refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2015-II después de Yimmi Chará, quien llegó proveniente del fútbol mexicano y ya entrena bajo las órdenes de nuevo cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda.
 
Nacionaldebutará en la Liga Águila el próximo 12 de julio ante Águilas Doradas en condición de visitante, aunque primero disputará su primer partido de la Copa Águila frente al Atlético Junior.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar