estadisticas
 
 
Macnelly Torres titular indiscutible con el Atlético Nacional que recientemente salió campeón de la “Liga Postobón 2013 – I” anuncio a través de un programa radial que su futuro inmediato esta en Arabia Saudita.
 
Macnelly Torres se va para de Arabia Saudita
Voy para Arabia Saudita. Eso está concretado. Es una oportunidad que no podía dejar pasar por el bien mío y el de mi familia, esperamos haber tomado la mejor decisión” expreso el volante barranquillero en diálogo con Blu Radio.
 
Sin embargo esta no parece ser una decisión acertada por parte del mediocampista de la selección Colombia ya que los jugadores que se van para países extraños donde no pueden figurar internacionalmente suelen desaparecer del mundo futbolístico.
 
Por su parte Torres expreso “por el nivel y el momento que estoy pasando, espero seguir vigente” y agrego que espera haber “tomado la decisión correcta”.
 
No se conoce el equipo al que llegaría el jugador de la selección Colombia, pero suena con fuerza el Al-Nassr, que dirigió Francisco Maturana en 2011 y 2012.
 
“El rival fue muy importante, Santa Fe tenía muchos méritos y fue un partido muy difícil, pero nosotros con mucha inteligencia lo logramos sacar adelante y hoy le colocamos otra estrella más al escudo de Atlético Nacional”, señaló Torres con respecto al partido frente a Independiente Santa Fe donde Nacional salió ganador.
 
El jugador de la selección colombiana de fútbol manifestó que Bogotá siempre ha sido una buena plaza para Nacional, pues fue en esta ciudad que su equipo ganó la Copa Libertadores de América en 1989.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar