estadisticas
 
 
Macnelly Torres podría jugar en el Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos
Macnelly Torres podría jugar en el Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos
El mediocampista de Atlético Nacional, Macnelly Torres, podría marcharse del equipo verdolaga para jugar en el fútbol árabe, más específicamente en el Al Ahli, conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Macnelly Torres ha recibido un buena oferta por parte del Al Ahli, por lo que su continuidad en Atlético Nacional está en duda, ya que los directivos del equipo paisa y el mismo jugador están estudiando la propuesta para tomar la decisión más conveniente.
 
“Las ofertas están ahí. Con el Presidente de Atlético Nacional estamos analizando las cosas y esperamos tomar la mejor decisión”, expresó Macnelly, quien recibió en diciembre una oferta por parte del Anderlecht de Bélgica, pero quedó en una simple intención.
 
Es probable que esta oferta por Macnelly Torres sea aceptada, por lo que Nacional tendría que buscar un refuerzo para ocupar su lugar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar